domingo, 9 de noviembre de 2014

Pecado Original








                                  
P
ecado original (Original sin) ha sido el evento Marvel de este último verano. En el pasado mes de julio teníamos el primer número de esta saga que no era sino un simple preludio protagonizado por un superhéroe que ha resurgido de sus cenizas, hablamos del aclamado cuerpo de policía intergaláctica, Nova (también ha salido el tercer número de su colección 100% Marvel, pero eso es otro asunto)
A partir de este número 00, todo el universo Marvel se desmorona. El vigilante ha muerto. El guardián que ve lo visible e invisible ha sido asesinado, y lo peor de todo, les han quitado sus ojos. Los héroes del mundo de Marvel se ponen en marcha y empiezan a investigar todos los cabos sueltos. Pero aún hay más. Aquel que tiene los ojos de nuestro vigilante Uatu, ha desvelado todos los secretos que los ojos del vigilante han visto hasta ahora. Esto supone un gran cambio para todos ellos y la introducción de nuevos personajes al número mensual de cada uno de ellos (Ver Spiderman o Thor).

Este mes de noviembre ha salido a la luz el último número de este evento, pero para los que han quedado enganchados en las redes de secretos de nuestros superhéroes favoritos (entre los cuales me incluyo) tendremos un número compendio que saldrá a mediados de este mismo mes para su venta, y no sólo eso, empezaremos el año con la llegada de un número especial de Pecado original que nos dará la posibilidad de descubrir el verdadero principio de toda la historia. Conoce a Woodrow McCord y como sus acciones han llevado lugar a toda esta fantástica trama que consta de cinco números, un compendio y un número especial. 
A continuación os dejo con la lista de portadas que comprenden toda la saga (cuatro números) con los dibujantes y guionistas de cada número: 

                                                                                                                                                    



  • Número 00, preludio ¿Quién es el vigilante? : Mark Waid, Jum Cheung, Mark Morales, Justin Ponsor. Precio: 2,00
  • Numero 01 ¿Quién ha matado al vigilante? Jason Aaron, Mike Deodato, Frank Martin. Precio: 4,25
  • Número 02 ¡Respuestas a cualquier precio! : Jason Aaron, Mike Deodato, Frank Martin. Precio: 3.95
  • Número 03 ¿Qué es lo oculto? : Jason Aaron, Mike Deodato, Frank Martin. Precio: 3.50
  • Número 04 ¡El juicio final! : Jason Aaron, Mike Deodato, Frank Martin. Precio: 3,95


1 comentario:

  1. Pues por lo visto el Vigilante no debía ver tanto.............Podía haber visto que se lo iban a cargar, digo yo.

    ResponderEliminar