martes, 4 de noviembre de 2014

Volumen especial: Killer Toons 2.0 y Exhumed Movies

"Bienvenidos a las entrañas del averno, mis pequeños y sanguinarios adictos al horror más puro".

Así comienza el volumen especial creado por los genios de Killer Toons 2.0 y Exhumed Movies ,editado por Ediciones Canallas que, con sus 268 páginas pueden hacer que no quieras merodear por tu casa a oscuras la noche que lo leas.

Podemos encontrar una gran variedad de películas de culto de terror, de las que se sirven los guionistas y dibujantes colaboradores en este número especial para la presentación de una especie de precuela, llevada desde el séptimo al noveno arte.
Cabe citar que jamás se había publicado una antología de cómics basado e inspirados en películas de terror en nuestro país.



Es un trabajo realmente muy logrado en el que podemos destacar tres características que llaman la atención:
  • Tremendas ilustraciones y guiones que te helarán la sangre, creadas por unos auténticos genios del mundo del cómic.
  • Unas portadas y carteles, dignos de mención, que quitan el aliento.
  • Una sinopsis, después de cada cómic creado en este número, sobre la película que lo ha inspirado, realmente bien redactado y combinando la objetividad con la subjetividad que cada escritor aporta en su tema.
En definitiva, tanto si eres fan del mítico Dario Argento, como si te gusta el terror moderno que presenta el aclamado James Wan, no puedes perderte este fantástico ejemplar, disponible para su venta UNICAMENTE en Androito Cómics.

Para terminar os dejo con la lista de los autores que participan en este número indispensable para tu colección:
  • Guionistas: Rafa Infantes, Álex Romero, Tito Alberto, Amaro, El Juan Pérez, David Picón, Raúlo Cáceres y Ricardo Vilbor.
  • Dibujo: Rafa Infantes, El Bute, Taco Silveira, José Luis Moreno, Dr. Zonum + Killerwhite, El Juan Pérez, Juan Luis Iglesias, Raúlo Cáceres, Rafa López Rovira, Miguel Ángel Cáceres, Ricar González, Andrés Palanka.
  • Fotonovelista: Sito
  • Portadas y carteles: Zonum, Sito, Raúlo Cáceres, Juan Carlos Quesada, Miguel Ángel Cáceres.
  • Artículos: Nzoog Wahrlfhehen, Álex Romero, Javier Castellanos, José Luis Salvador Estébenez, Robert García, Nacho Carrero, Montse Gómez, Diego Peñalver, Jose A. Diego, Juan Sánchez, Rodrigo Montejo, Sr, Canalla, Alfonso y Miguel Romero, Fco. Javier Castellanos Armentia, Joanna.
Por último, dar la enhorabuena a los componentes de Killer Toons 2.0, a Exhumed Movies, y a todos los participantes anteriormente nombrados por el enorme trabajo y esfuerzo realizado para sacar este número a la luz de esta forma tan increíble y terrorífica. Sin duda alguna, tenéis el diez garantizado.

                                                         
<< Y ahora, entrad, entrad, pequeños... el horror os espera a la vuelta de la página.>>

                                              Precio: 16, 95

No hay comentarios:

Publicar un comentario