miércoles, 15 de enero de 2014

Análisis del último episodio "The Walking Dead" 4x08

Todos los seguidores de esta serie recordamos que ocurrió en el que fue un esplendido final para una serie de capítulos que para el gusto popular estaban echando a perder la serie. Hablando un poco sobre este último capitulo antes del parón recordamos como estaba la situación para nuestros supervivientes de la prisión.

                       -------------------------------------Puede contener Spoilers--------------------------------------------
Tras haber aumentado el numero de habitantes en la prisión al recibir a los civiles que vivían bajo la sombra del gobernador, un brote de gripe mortal llega hasta las puertas de una de las ultimas barreras levantada contra los caminantes exterminando poco a poco a mas de la mitad de los habitantes de la cárcel. Mientras tanto, el Gobernador, que tras una serie de episodios parecía haberse reformado, se hace más fuerte al convencer a un nuevo grupo de personas de atacar la prisión. Finalmente lo consigue, y es acompañado por su ejercito hasta las mismísimas puertas de la prisión donde el tanque que posee uno de sus seguidores impresiona a los defensores de la prisión, que tras un duro golpe con la gripe del que se salvan justo a tiempo, se ven obligados, sin poder tomar un respiro, a coger las armas para enfrentarse al gobernador. La batalla no podría comenzar peor, el gobernador, que tiene como prisioneros a Michoone y a Hersell, corta la cabeza de este con la katana de la solitaria Michoone. Seguidamente, todo es destrucción, las vallas de la cárcel se rompen y no tarda en llenarse todo de caminantes. Todo lo que han conseguido en tanto tiempo es destruido y lo que es peor, el grupo queda separado. En busca de si hija, Ricy y su otro hijo Carl, buscan a la recién nacida Judith, la que es dada por muerta al ver manchas de sangre en su carrito. Finalmente el Gobernador es asesinado por Michoone, culminando así con su venganza. Ahora el grupo esta totalmente disperso y perdido.                 
                   ----------------------------------------- Fin de Spoilers--------------------------------------------------
¿Qué ocurrirá ahora con el grupo? Ya que la serie de televisión ha tomado un camino que poco tiene que ver con el cómic no se sabe. Sin embargo este último episodio titulado" Sin esperanza" si que tuvo un parecido más que razonable con el número ocho de la serie de los muertos vivientes, titulado" Creados para Sufrir".
Nosotros que seguimos la linea del cómic tenemos una cierta idea de lo que puede ocurrir a partir de ahora, sin embargo, solo os adelantaremos algunas cosas que no os destriparan (demasiado) el futuro de la serie, sin embargo si no quieres enterarte absolutamente de nada estas en tu derecho.
                    -----------------------------------------¿Qué puede ocurrir?-----------------------------------------
El grupo se vuelve a reunir y dando a la prisión totalmente por perdida, deciden buscar otro nuevo lugar al que llamar hogar. De camino se encuentran con los innumerables caminantes y con algunos supervivientes más que intentan llegar hasta Washington. Nuestros protagonistas deciden acompañarles.
                    ---------------------------------------- Y hasta aquí puedo decir----------------------------------------
La cuenta atrás ha comenzado para que comienzo su segunda parte, teniendo fecha el pistoletazo de salida el 9 de febrero. Os dejamos con el primer trailer que ha salido hasta el momento para que opinéis vosotros mismos al respecto:

                                        




No hay comentarios:

Publicar un comentario