martes, 26 de agosto de 2014

Vuelve el asombroso SPIDERMAN

Mucho se habló en su momento del impresionante Boom que causó el desarrollo de la saga "Spiderman Superior", pues bien pasado más de un año y catorce números (no han sido pocos) después nos complace anunciar el regreso del único e incomparable Asombroso Spiderman.
Pues sí amigos, la saga que para muchos de los lectores del trepamuros se ha hecho insufrible da a su fin con el número "Spiderman Superior 94" y es la mano del polémico y discutido actualmente Dan Slott quien pone fin a sus hazañas (no podría ser de otra forma).
Sobre la saga hay demasiadas opiniones, dulces y amargas, pero cabe mencionar las fantásticas apariciones de algunos artistas que han sabido llevar la saga lo mejor que se ha podido, entre los que se encuentran, para mi gusto, el anteriormente citado Dan Slott Humerto Ramos y Marco Checchetto.
Ahora, el universo de Peter está más desorganizado que nunca y con demasiados enfrentamientos tanto en su vida personal como en la del traje de mallas.
Dejando el pasado a un lado, la pregunta clave que a todos nos ha pasado por la cabeza es ¿Y ahora qué? Pues bien, según parece a Spiderman le tocará encontrarse con un nuevo personaje (femenino en este caso) muy parecido a él, su nombre, Silk (Seda). ¿Silk? ¿ Y ahora, quién es ésta? Muy sencillo, parece que la historia quiso que la misma araña que picase a nuestro amigo de las gafas, Peter Parker, picara también a otra persona, de ahí nació Silk, el nuevo personaje en el universo de la araña. Los más fieles seguidores de Spiderman sin duda se acordaran de la saga de "Ezequiel" mitad maestro, mitad rival que tuvo nuestro amigo en la época Straczinsky Romita jr (saga que recomiendo), pues bien parece que la idea es recrear un poco el concepto, siendo los mismos Dan Slott y Humertos Ramos los encargados de tal tarea. ¿El resultado? Muy pronto se mostrará.
Os dejo con todas las portadas que han pertenecido a la etapa Spiderman Superior que, para bien o para mal, han marcado un hito en la saga del trepamuros.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario