
Le digo Moore lo delicioso que es estar hablando con él sobre una película sin hacer que se convirtió en un cómic , en lugar de un cómic de su vuelta al cine. Moore ha sido abierto en el pasado acerca de su desprecio por este último. Él hace una cruz característica entre una risa y un carraspeo , y dice :" Sin duda fue mucho más agradable desde mi punto de vista Mi punto principal acerca de las películas es que no me gusta el proceso de adaptación , y sobre todo don ' t como la forma moderna de las adaptaciones cinematográficas de libros de historietas, donde , en esencia , los personajes centrales son sólo las franquicias que se pueden trabajar sin cesar para ningún sentido aparente. En la mayoría de los casos, los cómics originales fueron muy superiores a la película. con esto, que comenzó como mi primer guión de cine o intento de uno . Estoy satisfecho con los resultados y creo que Malcolm estaba muy satisfecho con los resultados, pero a través de circunstancias muy ajenas a cualquiera de nosotros, la película nunca he hecho. por lo tanto, era una especie de existir en una zona de influencia extraña de mi memoria " .
.jpg)

McLaren , Moore dice , estaba lanzando la película como " un mash-up de la bella y la bestia y la vida de Christian Dior Tenía estos otros elementos , así - . Un poco como el Barrio Chino y un poco como Flashdance , que me quedé boquiabierto por . Creo que él me estaba esperando para llevar la profundidad política y la política sexual de la mezcla.
"Fue Malcolm quien sugirió que los personajes principales sean un chico que se parece a una chica que se parece a un niño y viceversa. Lo extraño era que , en realidad , en 1985 ésta era la visión de nadie de la industria de la moda . Desde entonces , la moda y el fascismo han deslizado más cerca : tienes John Galliano haciendo sus bits de promoción para el Tercer Reich , tienes Alexander McQueen suicidarse , tienes Versace y que horrible, acosador violento que viene para él, ya que fue escrito, . casi todo se ha hecho realidad aparte del invierno nuclear , pero creo que estamos trabajando en eso. la sociedad actual que la historia sucede en es mucho más parecido a la sociedad que tenemos ahora de lo que era la cultura en 1985. "
McLaren fue descrito como un " situationniste couturier " , y me pregunté qué sentía Moore sobre el movimiento . Unos momentos de eslóganes comerciales comenzaron ( " Está prohibido prohibir ", " Sea racional : pidamos lo imposible ", " Una enfermedad mental ha barrido el planeta : banalización "), y Moore se encontraba en pleno . "Soy un montón de cosas ", dice . " Tengo una gran simpatía con la posición situacionista . Situacionismo es una de las raíces de la psicogeografía .
"Me gusta Jacques Derrida, creo que es divertido que me gusta mi filosofía con un par de chistes y juegos de palabras que sé que eso ofende a otros filósofos ; . . Piensan que él no está tomando las cosas en serio , pero él viene con algunos juegos de palabras maravillosas Por qué.? t tiene un poco de diversión en el trato con los problemas más profundos de la mente los situacionistas - me gusta su estilo, me gusta su actitud , me gusta el ' por debajo de la calle de la playa ' , me gusta que se trataba básicamente de una más intelectual tomar y una toma más artística en principios anarquistas Malcolm era un situacionista : . la última vez que estaba hablando con él , que estaba tratando de hacer música con algunas personas fuera de las fichas de Game Boy sonaba como que podría ser una basura, pero me gustó . el espíritu que trajo a todo. era fogoso , era subversivo y creo que lo decía en serio . "

Cuando menciono que Geoff Johns ha hecho toda una serie de Green Lantern basado en su cuento " Tygers " , se pone quisquilloso . "Ahora , a ver, " dice, " No he leído ningún cómic de superhéroes desde que terminé con Watchmen . Odio superhéroes. Creo que son abominaciones. Ellos no quieren decir lo que solía significar . Eran originalmente en las manos de los escritores que ampliarían activamente la dureza de su nueve a 13 años de edad del público. Eso era completamente lo que estaban destinados a hacer y lo estaban haciendo de forma excelente. Estos días , los cómics de superhéroes que el público no es ciertamente nueve . . a 13 , no es nada que ver con ellos es un público en gran parte de 30 - , 40 - , 50 - , los hombres de 60 años de edad , por lo general los hombres alguien se le ocurrió el término novela gráfica Estos lectores enganchados a ella , sino que . eran simplemente interesado en una forma que pudiera validar su continuo amor de linterna Verde o Spider-Man sin que parezca de alguna manera emocionalmente subnormal . Esto es una grupa significativa del , convencionales adicto audiencia superhéroe - adicto . no creo que el superhéroe es sinónimo de nada bueno. Creo que es un signo bastante alarmante si tenemos un público de adultos que van a ver la película Avengers y deleitando en conceptos y personajes destinados a entretener a los 12 años de edad, los niños de la década de 1950 " .
Después de haber visto los tebeos se convirtieron en películas y cine -scripts convertidos en cómics , Moore está más preocupado con Jerusalén , su ficción .
" Actualmente estoy en el último capítulo oficial, lo que yo estoy haciendo algo en el estilo de Dos Passos . Debería estar terminado a finales de año o cerca de ella . No sé si alguien más le va a gustar en absoluto ", reflexiona . Yo digo que no puedo esperar , y eso me da la impresión de que el estilo que él y los gustos de Iain Sinclair y Michael Moorcock pionera se ha convertido en el centro de la cultura literaria . Él suspira , sacudiendo las paredes : " ¡Oh Dios, ten que Oh no, estamos en la corriente principal ?"
(Información sacada de "The Guardian" y traducción con translate Google, disculpen los errores cometidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario