viernes, 27 de diciembre de 2013

Canoe Bay & Frenchman

Por Patrick Prugne y Tiburce Oguer. Dos volúmenes publicados bajo el sello de Ponent Mon. Unas historietas ambientadas entre los años 1756 y 1803. En plena Guerra Franco-India, Europa se sumió en uno de los peores conflictos del siglo XVIII, la Guerra de los Siete Años. En las colonias especialmente en la América del Norte. las hostilidades entre los ingleses, los franceses y las naciones indias proseguían desde hacía dos años.  En Julio de 1755 el ejército inglés, a las órdenes del general Braddock, ya había atacado Fort Duquesne, cuya humillante derrota serviría de advertencia para todas las colonias de la Nueva Inglaterra.


                                                
                                                                 
 

2 comentarios:

  1. Increíble obra histórica que enlaza muy bien los sucesos históricos que también suceden de primera mano en sagas de cine como " el ultimo mohicano" o en videojuegos como "Assasin's Creed 3 "

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciertamente, con un estilo definido en el dibujo que personalmente me encanta. Si quieres hacer un análisis de este o cualquier otro cómics que te guste házmelo saber y lo publicaremos. Muchas gracias por tu comentario, eres el primero! jajaja. Un saludo.

      Eliminar